viernes, 28 de diciembre de 2007

Bienvenidos a mi blog


Bienvenidos a mi blog!!!!
Bueno en este espacio les voy a contar de mi emocionante vida (jajjaja ojala!). Bueno solo hay una cosa emocionante que contar mi viaje a disney!!!
Este de la foto (x si no lo conocen) es mi idolo nº 1 Mark Bell mas conocido como Marky Ramone!! Un genio totalmente y espero poder ir a verlo alguna vez, aunque tenga que romperle las pelotas a todo el mundo ¡¡¡no importa!!! Para los que me conocen y quieren descubrir en que pienso todos los dias esta es una buena oportunidad y para los que no me conocen x lo menos q le den una mirada jejeje!!
Espero que este blog me habra las puertas a una nueva forma de comunicacion y que ocupe mucho lugar en la red jajajajajaja!!!!!
Saludos a todos gracias x entrar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola euge como va?
pase...
cuando no poniendo a los ramones
bueno tkm
lindo blog
besoss
y suerte en tu viaje
trae regalos jee
no vemos