viernes, 25 de enero de 2008

Aviso de ultimo momento



Hola a todos!!!

Hoy estoy escribiendo algo muy importante, si una banda de rock busca cantante y nombre...

bueno aceptamos a cualquier persona no importa la edad o sexo!!, solo que tenga ganas de tener una banda.

Bueno habiendo comunicado esto el que kiera opinar o comentar algo i o aceptar esta propuesta bienvenido sea.

Otro tema!

El otro dia viendo ramones raw me di cuenta de lo importante que es esta etapa de mi vida y pense hey no kiero crecer mas!! kiero ser adolescente x toda mi vida!!y tener el tiempo suficiente para dedicarme a tocar y a mejorar, a formar la banda punk de mis sueños, a salir a los boliches y tener fiestas copadas, a ser libre haciendo lo que kiera y pense voy a dedicarme a trabajar de algo interesante, digo si mi carrera de baterista no puede ser, y me quede pensando... y no se me ocurria nada y de ese pensamiento salio otro medio filtrado, pense: el mundo es una mierda, no me retracto el mundo no es una mierda la gente de este mundo es una mierda!! y con esto del calentamiento global y mi teoria que en el 2010 el mundo se va a terminar bue me deprimi un poco y me desilucione x todo! y ahi me puse a escuchar nirvana xq cuando estoy bajoneada los escucho, mi tema salvador the extreme, pero ni eso me levanto aparte que estaba sin hambre x enfermedad y bue asi segui y sigo aunque lo de ramones raw me levanto el animo, y me cague de risa!

El mundo esta conectado por el karma!!! todo lo demuestra!!

bueno me canse de escribir...

COMENTEEEEEEEEEEEEN!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ninia! Espero q t hayas recuperado de esa cosa extraña q tenes...ja T comento q es domingo, son las 4:39 am y como t daras cuenta no m pude dormir! no se q me pasa! soy un zombie! Encima entre a la pigna de 2mi y un hijo de mil puta q se hace llamar snead hackeo la pagina diciendo q el punk rock no existe(cuanta gente ignorante se asila en este mundo d mierda) Pero ese no es el tema ahora, si no q t escribo para decirte q yo me ofrezco como cantante para tu banda NO TE RIAS BOLUDA! d verdad t digo! jaja Bueno no hablando en serio (como si se pudiera hablar en serio con vos)no m gustas q pienses q nada vale la pena (aunq yo cuando toy triste o enojada tambien lo pienso)Aunq aveces es necesario q alguien nos lo recuerde, hay cosas x la q valen la pena vivir, a sueños o metas propias me refiero (x ej formar tu banda de rock, o ir ver a marky o ska-p) Hasta hace muy poco tiempo, pensaba q tb habia personas x las cuales valia la pena vivir, pero me di cuenta q estaba confundida, nadie vive por vos o para vos Es cierto q la familia y los amigos son fundamentales en la vida d toda persona pero lo mas importante en la vida de esa persona es la persona misma Nadie se va a matar x vos y nadie t va a regalar nada en la vida (sin pedir algo a cambio)t tenes q romper el culo para conseguir lo q qres es simple la cosa Pero en el corto lapso de tiempo q las personas pasan en la tierra, hay gente q t hace la vida mas facil o placentera o menos aburrida y esta bueno agradecrle a esas personas (principalmente a las q estan cuando pensas q no tenes salida o cuando t enojas con la vida, como m pasa a mi a menudo)asi q m siento en el deber d agradecerte x ser una fiel confidente y amiga (tene cuidado con quien usas esa palabra, t lo digo x experiencia)vos sabes q t quiero mucho y q estoy para lo q sea M voy a ir despidiendo xq m esta doliendo la cabeza (es d la resaca)y la compu m marea! Prometo terminar la remera antes d q t vayas a disneylandia Unos d estos dias m voy a instalar a tu casa y m quedo a dormir como cuando eramos niñas (y menos boludas)COMO PASA EL TIEMPO LA PUTA MADRE! Bueno primis m voy a tomar una aspirina y despues no se xq toy d niñera asi q se me cago la tarde jejeje Un besote grande, nos vemos.

p.d. EL PUNK ROCK NO MORIRA JAMAS

iVi dijo...

hey! euge!...aprovecha mucho ahora...es tiempo de hacer todo lo q se te cante...despues is trabajas o estudias te vaa quedar poco tiempo y/o ganas...y lo de crecer...a veces a mi me gustaria volver a tu edad,pero crecer tiene sus ventajas, tenes mas responsabilidades,pero ves las cosas diferentes y tmb tenes mas libertades...jeje...experimentas cosas nuevas...
bueno...pasaba no mas..me voy!

suerte

Agustín Tamborelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín Tamborelli dijo...

Hello sister, as these? Hope that good
Well, finally entered the world of blogs, but this vast virtual world.
Yo pienso que por más que uno crezca siempre va a seguir siendo joven(al menos una parte de nosotros), "el hombre no deja de jugar porque se hace viejo, se hace viejo porque deja de jugar”. Como dijo Ivonne, estas pasando por un momento de tu vida en la cual el tiempo y la libertad son casi ilimitados, por eso aprovecha a hacer lo que más te gusta ahora, y si lo haces bien tal vez puedas seguir haciéndolo el resto de tu vida. Y sino harás otra cosa, acuérdate que ser feliz no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Con respecto a la búsqueda de la voz para la banda, una pregunta, ¿es esa banda que tiene un estilo punk rock pop folk heavy hard? Yo pop canto, pero lo demás mmm… Jajá. No, las puedo ayudar con un par de arreglos con el teclado, pero mucho no pega con el punk, aunque quien dice que no guste…
Bueno, te dejo. Después vas a venir a conocer mi dpto. , no este finde, creo.
Un beso grande…